InicioTu mascotaMundo AnimalSector EcoAnimalista manifestó su apoyo a Maduro

Sector EcoAnimalista manifestó su apoyo a Maduro

Misión Nevado junto al partido verde, se comprometieron llevar por el país el mensaje de amor y conciencia por la vida y la tierra

El sector EcoAnimalista participó este miércoles en una jornada en la Plaza Los Símbolos, en la que se convocó a los colectivos, movimientos y organizaciones del sector para manifestar su respaldo a la candidatura del Presidente Nicolás Maduro, un líder que ama y defiende los animales.

“Nos comprometemos a desplegarnos por todo el país a llevar nuestro mensaje de amor y conciencia por la vida y la Madre Tierra y garantizar la victoria el 28J”; dijo la presidenta de Misión Nevado, Maigualida Vargas.

A través de su cuenta en Instagram, Vargas publicó el comunicado íntegro de declaratoria de apoyo al Presidente Maduro. A continuación el texto íntegro:

“Queridos amigos animalistas, compañeros y defensores de los seres más vulnerables de nuestro planeta, nos encontramos ante un momento crucial en el que debemos unirnos en un clamor por la protección animal y el respeto a la vida en todas sus manifestaciones. Diferentes organizaciones, movimientos y expresiones del activismo animalista se han unido para alzar su voz y respaldar al presidente y candidato Nicolás Maduro, un hombre que ha demostrado su compromiso con nuestras causas y con la construcción de un mundo más compasivo y justo.

En nuestra lucha diaria por erradicar el sufrimiento animal, por defender a aquellos que no tienen voz, es fundamental mantener la unión y la firmeza en nuestros principios. Cada vida importa, sin importar la especie a la que pertenezca. Cada ser viviente merece respeto. compasión y cuidado.

Hoy nos reunimos para honrar a aquellos que dedican sus vidas de forma anónima y desinteresada a la defensa de la vida animal. Héroes y heroínas, que trabajan día a día por dar voz a los seres sintientes que tanto necesitan nuestra protección y compasión. Reconocer su labor es fundamental para recordar que la lucha por los animales es también una lucha política, un acto de resistencia y de amor en un mundo que muchas veces olvida sus derechos más básicos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí