Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioTu mascotaMundo AnimalTruco para eliminar el mal olor que deja la orina de tus...

Truco para eliminar el mal olor que deja la orina de tus mascotas

Estos ingredientes fáciles y económicos brindan un espacio limpio y aromatizado

Los perros y los gatos se han ganado un espacio especial para los humanos, tanto por sus tamaños que dan cavidad a incluso tenerlos dentro del hogar, como por ser una especie doméstica con años de evolución controlada, la cual permite un fácil entrenamiento de ellos.

En años anteriores se tenía la creencia de que solo teniendo patio o azotea podrías adoptar un animal de compañía donde podrías tener sin problema, pero con el paso del tiempo esto ha cambiado, ahora existen incluso perros y gatos que cuentan con una cama especial solo para ellos dentro del hogar.

De igual manera al momento de adoptar a un peludo, se debe tener en cuenta que ellos necesitan de entrenamiento en su comportamiento, un área especial, limpieza, entre otras cosas, pero una de las más importantes a tomar en cuenta es la limpieza, ya que esto afecta tanto a tu mascota como a ti siendo su cuidador, más específicamente al momento de realizar sus necesidades, y aunque el excremento es una situación bastante fácil de limpiar, la orina, por otro lado, es un tema muy diferente.

Aunque el perro o gato haya tenido su entrenamiento pertinente aprendiendo a ir al baño en un lugar especializado para ellos, siempre pueden ocurrir accidentes, por la edad o porque simplemente no alcanzó a llegar.

La orina de los perros y los gatos es una sustancia biológica muy persistente en cuanto a su olor, es muy difícil de quitar, incluso existen detergentes especiales para mascotas para eliminar esta clase de suciedad, pero en ocasiones no son accesibles para cualquier bolsillo.

Es por eso por lo que te traemos un remedio casero efectivo para eliminar estos olores y sin ser dañino para tus mascotas ni para ti. Para realizarlo necesitas los siguientes ingredientes:

  • Una taza y media de agua
  • Una cucharada de vinagre blanco
  • Una cucharada de jabón para trastes
  • Una rama de canela
  • Un atomizador

Debemos mezclar todos los ingredientes en el atomizador hasta que se incorporen todos, y listo, ya puedes usarlo en los lugares en donde tus mascotas han hecho sus necesidades, podrás darte cuenta de que el olor se desvanecerá e incluso dejará otro aroma agradable.

Es de suma importancia que nunca olvides tener cierto cuidado en cuanto a la limpieza en tu hogar si tienes mascotas dentro, ya que una deficiente limpieza puede llegar a tener repercusiones negativas en tus peludos amigos, también puede causar plagar de insectos e incluso puede llegar a afectar a tu salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí