InicioTu mascotaMundo AnimalUn perrito se roba las miradas en la fuente de una plaza

Un perrito se roba las miradas en la fuente de una plaza

Un perrito se echó un chapuzón en una fuente y robando muchas carcajadas

En la Praza do Ferro de Ourense en España, un perrito se convirtió en la gran estrella del día. Ante los ojos de todos se mandó un clavado en la fuente para refrescarse y combatir la fuerte ola de calor que ha tenido a España sudando la gota gorda en todo el mes de julio.

Los termómetros en el mes de de julio en Orense han oscilado entre temperaturas que pisan hasta los 28°C. Por supuesto, era más que obvio que el peludito quisiera darse un chapuzón para bajar la temperatura, y así lo hizo.

1 El perrito divirtiéndose en la fuente. No hace caso
2. Ni modo, su mamá humana debe entrar a sacarlo, porque no obedece
3. Logró sacarlo a rastras.
1 El perrito divirtiéndose en la fuente. No hace caso 2. Ni modo, su mamá humana debe entrar a sacarlo, porque no obedece 3. Logró sacarlo a rastras.

Lo chistoso es que, una vez que ya había hecho su show en la fuente, ¡no había manera de sacarlo de ahí! ¡Demasiada terquedad! La mamá humana de este peludito hasta tuvo que unirse a él y meterse en la fuente para poder convencerlo.

Parece que al principio logró engañar al astuto peludo y lo sacó triunfante de la piscina improvisada. Pero, ¡zas! El perrito no aguantó la tentación y volvió a lanzarse de cabeza, como diciendo: “¡Un ratito más, mami!” Ya te imaginarás, esto se convirtió en un duelo entre el peludito y su dueña.

4. Se escapó otra vez y se echó otro balo en la fuente
5 Pero esta vez fue más rápido y su tutora logró sacarlo y se lo llevó
4. Se escapó otra vez y se echó otro balo en la fuente 5 Pero esta vez fue más rápido y su tutora logró sacarlo y se lo llevó

Después de unos cuantos intentos en la fuente, por fin la chica logra convencer al campeón, la envidia d etodos, porque el calor, era insoportable.

Claro está, el video no podía quedarse en el olvido. Lo subieron a la red del pajarito, que ahora es una X por la cuenta SOS Abuelos, y ¡zas! ¡Ahora es la sensación del momento! ¡Este perrito quería ser popular! No te pierdas el video:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí