InicioTu mascotaMundo AnimalVenezuela a los ojos del mundo: La Expedición de Mike Holston, "The...

Venezuela a los ojos del mundo: La Expedición de Mike Holston, “The Real Tarzan”

'The Real Tarzan', difunde la belleza salvaje de Venezuela

Mike Holston, el conocido influencer apodado “The Real Tarzan”, visitó el país documentando su visita a través de sus cuentas de YouTube e Instagram. En estas plataformas, compartió sus emocionantes aventuras, expediciones y encuentros con la fauna y los paisajes venezolanos.

Su proyecto tiene como objetivo educar y promover la conservación de la fauna y los ecosistemas.

Conocido por desafiar el mundo salvaje y domar serpientes, entre otras habilidades, Holston trabajó anteriormente en el Zoological Wildlife Foundation de Miami. Fue en este lugar donde produjo sus primeros videos. En 2018, recibió un reconocimiento por salvar a 233 iguanas de agua helada en el sur de Florida, Estados Unidos.

El principal objetivo de Holston con este proyecto es concienciar a las personas sobre la importancia de cuidar la fauna y la flora del planeta. En las redes sociales, sorprendentemente, existen cuentas que promueven el maltrato y la caza de animales salvajes.

En los videos compartidos en sus cuentas oficiales, se puede apreciar su recorrido por el Delta del Orinoco, el Amazonas, Canaima, Isla Margarita, Los Llanos venezolanos y más.

Los internautas y seguidores no tardaron en dejar sus comentarios sobre los hermosos paisajes y la fauna que acompaña a Holston en sus imágenes y videos.

Holston cuenta con más de 9 millones de seguidores en Instagram y 1 millón de suscriptores en YouTube.

https://www.instagram.com/p/C3nFFVCrn4Q
Encuentro con The Real Tarzan

De la mano de Furia TV, un canal venezolano de aventuras, Holston realizó un encuentro con sus fanáticos en la ciudad de Caracas: “The Real Tarzan in da House”.

Es un hermoso homenaje a nuestro país que un influencer como él muestre, aprecie y promueva las bellezas naturales que tiene Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí