Perra adoptó a dos cachorros de león rechazados por su madre al nacer

Sandra, una perrita pastor alemán, quien a pesar que acababa de ser madre de dos cachorros, adoptó a dos pequeños leones que fueron rechazados por su madre al nacer, una leona llamada Sirona.

Este milagro se manifestó en White Lion Park, un parque que alberga diferentes especies de animales salvajes, principalmente a leones, y que se encuentra ubicado en la ciudad de Vladivostok, Rusia.

De acuerdo con publicaciones del zoológico en las redes sociales, se pudo conocer que Sirona no pudo cuidar de sus cachorros en su inexperiencia y, la perrita llegó justo a tiempo junto a su cachorro hace unas semanas, después de que sus dueños la cedieran en adopción.

Tal parece que estos leoncitos bigotones hicieron que Sandra los hiciera finalmente los hermanos adoptivos de sus cachorritos naturales. El parque también subió una fotografía en la que se la ve junto a uno de sus hijos leones de apenas una semana de nacido.

Se sabe que muchos animales acogen huérfanos de su propia especie y los crían como propios. Sin embargo, el registro de casos de los que adoptan crías de otra especie, a veces resulta mucho más sorprendente, refieren medios internacionales.

Enlaces patrocinados