Rescatan a perrita atrapada en rieles del Metro de Caracas

Gracias al trabajo articulado del equipo de Misión Nevado y el personal del Metro de Caracas, se pudo concretar el rescate de «Croqueta», una perrita mestiza que se encontraba atrapada desde el pasado sábado, en los rieles que conforman la estación Mamera.

Diversos usuarios reportaron el hecho, solicitando la atención inmediata de las autoridades, en especial, de Misión Nevado, ente gubernamental para la defensa, cobijo y rescate de la fauna doméstica y silvestre de nuestro país.

Acatando entonces las cientos de denuncias sobre la penosa situación en que se encotraba croqueta, la presidenta Maigualida Vargas junto con su equipo, realizaron las gestiones correspondientes para efectuar el rescate. Así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter la misma institución animalista, agregando que la perrita ya se encuentra segura y atendida por el personal veterinario de Nevado.

«Ella es #CroquetaNevado, la perrita reportada en redes sociales que se encontraba en los rieles del Metro de #Mamera. Aquí #EnFotos siendo atendida por nuestra presidenta @Maigualidav y nuestra Doctora de perritos Eva #LaCapacidadDeAmarEsInfinita#56AniversarioMucuchíes#31Ago» confirmó Vargas

Enlaces patrocinados