InicioTu mascotaMundo AnimalRescate de un perro en el río se hace viral: Bolivia

Rescate de un perro en el río se hace viral: Bolivia

En un acto de valentía y compasión, un perro fue rescatado de las aguas turbulentas del río Orkojahuira, en La Paz, Bolivia, tras fuertes lluvias. El can se encontraba en una situación desesperada después de quedar atrapado en medio del cauce del río, pero gracias a la rápida acción de un operario de la construcción, el animal fue llevado a tierra firme sano y salvo.

Según los informes proporcionados, el rescate tuvo lugar cuando el obrero, utilizando una grúa, logró alcanzar al perro que luchaba por mantenerse a flote en las corrientes del río. Con determinación, el operario maniobró la grúa hasta llegar lo suficientemente cerca del animal, permitiendo así que pudiera ser rescatado y el perrito percibió las buenas intenciones, dejándose rescatar.

En el video se aprecia la maniobra de rescate

Testigos presenciales contaron cómo el perro, visiblemente agotado y asustado, fue cuidadosamente llevado fuera del agua, para un lugar seguro en la orilla del río. Afortunadamente, a pesar de la angustiosa situación, el can no sufrió heridas graves y pudo ser reunido con sus dueños.

El acto de bondad del operario ha salvado la vida de este perrito y también ha inspirado a la comunidad y a las redes sociales, porque cada vida cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí