InicioTu mascotaMundo AnimalSalieron a la cancha para promover la adopción de perritos sin hogar

Salieron a la cancha para promover la adopción de perritos sin hogar

En México, las jugadoras de Rayadas de Monterrey y el Club León se dieron cita en el Estadio BBVA, sorprendiendo gratamente a los fanáticos del fútbol al salir a la cancha en compañía de cachorros que buscan un hogar.

Como parte de una iniciativa de Proyecto Salvavidas, los equipos sorprendieron y cautivaron a más de uno con un cartel que llevaron las Rayadas, en el cual se leía: “La felicidad no se compra, se adopta”.

En la imagen, una de las rayadas sosteniendo el cartel “

Promoviendo la adopción de los miles de animales en situación de calle, rescatados y especialmente de estos perritos que salieron con las jugadoras, ya que todos estaban en adopción.

Todos los perritos que posaron con las rayadas, están en adopción

Proyecto Salvavidas, en alianza con Rayadas y la Liga Femenil MX BBVA, busca sensibilizar a la fanaticada y ampliar las posibilidades de que estos adorables peludos encuentren hogares responsables.

Alianzas como esta han generado miles de comentarios en las redes sociales, y esperamos que se puedan establecer muchas más alianzas en beneficio de nuestros amiguitos peludos.

Muchas organizaciones y grupos aplaudieron la iniciativa de crear conciencia, a través del deporte

¡Las imágenes y los comentarios lo dicen todo!

La Liga MX BBVA también compartió imágenes, con un mensaje que dice: Un amor incondicional, refiriéndose a los perritos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí