Si no puedes adoptar, cuida de un peludo comunitario

Hay animales de compañía que aunque no tienen una casa o una familia, igual forman parte de una comunidad, y son alimentados y cuidados por personas bondadosas que transitan o hacen vida en ese espacio. Ese es el caso de dos perritas que conviven en las instalaciones del sistema ferroviario de los Valles del Tuy.

Estas «angelitas ferroviarias», llamadas así por cariño, se han ganado el corazón y respeto de los usuarios que utilizan el medio de transporte público, y muchos de ellos están pendiente de proveerles de agua, comida y amor.

Así lo dio a conocer una Andrés Eduardo Herrera, un usuario del sistema y fiel amante de los animales. En uno de los grupos de Nevado compartió una foto de las peludas y colocó:

«Se reportaron lo más hermoso del sistema ferroviario, se encuentran muy bien nuestras angelitas ferroviarias. Demosle agua y algo de come,r ya que ellas son las que día y noche resguardan las instalaciones del sistema ferroviario» escribió.

Por eso siempre reiteramos que no es necesario tener mucho para colaborar con cualquier peludo comunitario o en situación de calle. Con pequeñas acciones que sean constante y desinteresadas se puede cambiar el día de cualquier ser vulnerable que lo amerite.

«Las angelitas ferroviarias» son parte visible de que existen personas haciendo la diferencia, diariamente. No importa si en este momento no puedes adoptar a un animal de compañía. Anímate a ayudar a cualquier perrito comunitario que lo ameríte. Comparte estas buenas nueva en tus redes sociales e inspira a otros a poner en práctica uno de los mejores valores del ser humano: la solidaridad.

Y para los que son responsables y están interesados en agrandar la familia con un gatito o perrito, dejamos a continuación las adopciones de esta semana:

Conan:

Este perrito tiene 4 años de edad, es de caracter docil, se entrega castrado. Su adoptante debe colocarle vacunas. Se lleva bien con los adultos. Se encuentra en Caracas en espera de un hogar. Contacto 04123003593

Cachorra:

Esta nena que aún no tiene nombre, se encuentra en busca de una familia, tiene 11 meses y es de raza poodle con golden. Para conocer más sobre esta lindura llame al teléfono 0414-3700285 Sra. Génesis

Perrito adulto

Este perruno le urge conseguir hogar, debido a que es amenazado por vecinos que hacen vida en el edificio donde él merodea. Cuenta con 4 años de edad aproximadamente. Se ubica en el sector las casitas de la Vega. Para su pronta adopción llamar al 04242821369 Maura

Golden

Esta hermosa Golden se encuentra en Carrizal, edo. Miranda. Necesita un hogar espacioso donde pueda correr y jugar, debido que su raza es inquieta e introvertida. Adóptala por el número 0412 688 8639

Esta catira meztiza, tiene dos años de edad, es una perrita comunitaria que desea conseguir a una buena familia. Está esterilizada y vive actualmente en San Antonio, La Minas. Para acogerla comuníquese por: 0414 484 4845

Cachorritos

Para ser candidatos a su adopción deben tener en cuenta que:
*Tienen un mes y 3 semanas.
*Comen papilla de perrarina para cachorros.
*Deben iniciar su ciclo de vacunación los más pronto posible, cada vacuna tiene un costo alrededor de $30, son 3 el primer año.
*Se entregan con compromiso a esterilización, sin excepciones.
*Solo para Caracas, ya que hacer seguimiento fuera de nuestro perímetro se imposibilita.
*Los cachorros están en pleno aprendizaje, ellos en este proceso mastican cosas, juegan, aprenden a hacer sus necesidades donde deben.
*No se entregan para vivir en: talleres, platabandas/placas, patios sin acceso al hogar, terrenos, fincas, sin excepción alguna.
¡Si crees que cumples con estos requisitos y deseas brindarle un espacio en tu corazón y hogar, contácta: 0414.377.06.86!
@ecoanimalistapv

Rui(macho), #Fabrizio (macho), #Sienna(hembra), #Filipe (macho)

Gatitos

Estos dos gatunos machos se encuentran en los Teques y uno en Guarenas, en espera de una familia responsable y amorosa. Ya están castrados. De cumplir con estos mínimos requisitos, llama al: 0412 564 2555

Gatito Siamés

Este precioso gatuno está Guarenas, a la espera de un hogar.

Gatica

Se da en adopción esta hermosa minina de casi 2 meses, cariñosa, no esterilizada ni vacunada, se entrega en Caracas. Número de contacto 04149212507


Enlaces patrocinados