InicioVideoElijah Wood es invitado especial en la temporada 2 de "Yellowjackets"

Elijah Wood es invitado especial en la temporada 2 de “Yellowjackets”

El actor Elijah Wood se prepara para unirse a la temporada dos de “Yellowjackets”. La estrella de “El señor de los anillos” será el invitado de la próxima temporada.

El famoso artista se meterá en la piel de Walter, un detective ciudadano para desafiará a Misty (Christina Ricci) en la próxima temporada. Su participación sugiere que Walter se involucrará bastante en la vida de Misty (algo que a ella no le gusta mucho). Le espera un conflicto un tanto fascinante, destacó Collider.

Los actores anteriormente trabajaron juntos en “The Ice Storm”, así como Wood y Melanie Lynskey, quienes trabajaron juntos en “I Don’t Feel At Home in This World Anymore”.

La historia “Yellowjackets” se centra en los miembros de un equipo de fútbol de la escuela secundaria que se encuentran solos en el desierto canadiense después de sobrevivir a un accidente aéreo. La serie se divide en dos puntos en el tiempo: uno son los 19 meses que el grupo lucha por sobrevivir en la naturaleza, mientras que la otra parte narra cómo el grupo vive sus vidas 25 años después. 

La investigación

Aún no está claro qué elementos del pasado o presente de Misty estarán bajo un escrutinio cada vez mayor o si Walter tiene una conexión con ese fatídico vuelo, lo que provocó su investigación. Sin embargo, como vimos por última vez, Misty adulta pasó una cantidad considerable de tiempo encarcelando a Jessica, la investigadora de Taissa, una sobreviviente del accidente, en su sótano.

Misty no es de fiar, pero la primera temporada termina cuando aparentemente se le permite a Jessica dejar la captura de Misty y alejarse antes de dar una bocanada a un cigarrillo que Misty envenenó. Walter tiene mucho trabajo por delante.

Elijah es la última incorporación a la segunda temporada del drama. Anteriormente se anunció que Simone Kessel aparecerá como una Lottie adulta, mientras que Lauren Ambrose interpretará a la Fan adulta. Courtney Eaton y Liv Hewson, quienes interpretaron las versiones adolescentes de Lottie y Van respectivamente, se han convertido en regulares de la serie para la segunda temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí