Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioVolvamos al campoLa tala y la deforestación

La tala y la deforestación

La tala es un mal tan extremo que no solo afecta una parte de la población, sino al mundo entero, porque eso contribuye al calentamiento global.

Considero que no hemos realizado suficientes esfuerzos para que ese mal desaparezca, al contrario, cada año tiende a aumentar la deforestación. En 2022, la deforestación mundial aumentó un 4%, en comparación con 2021, con la pérdida de 6,6 millones de hectáreas de bosque.

Esta se ha intensificado especialmente en los bosques tropicales, los más densos y vírgenes del planeta, de los que se destruyeron 4,1 millones de hectáreas en 2022. Solamente Brasil fue responsable de 43% de toda la pérdida de bosques tropicales en 2022.

Esto no debe seguir sucediendo y los gobiernos del mundo deben aplicar las leyes que vayan en detrimento de las personas que realizan esa actividad y en protección de los árboles del planeta. Nuestras generaciones futuras nos van a agradecer porque serán ellos quienes disfruten (o sufran las consecuencias) de nuestras acciones de hoy.

Cuidemos la vida, cuidemos nuestras vidas y contribuyamos a un mejor planeta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí