InicioPolítica1.085 comunidades comprometidas con Maduro en Yaracuy

1.085 comunidades comprometidas con Maduro en Yaracuy

La maquinaria electoral a favor de la reelección del presidente Maduro, incluye a más de 9.500 jefes de calle, distribuidos en 514 UBCh

Las distintas organizaciones políticas que integran el Gran Polo Patriótico (GPP) en Yaracuy tienen una sólida estructura electoral en las 1.085 comunidades de los 14 municipios de la entidad, afirmó este lunes el coordinador electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado, Luis Duque.

El dirigente pesuvista refirió que la maquinaria electoral a favor de la reelección del presidente de la República, Nicolás Maduro, incluye a más de 9.500 jefes de calle, distribuidos en 514 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh). Estos líderes políticos administran diversos listados 1×10 con sus vecinos en sus correspondientes jurisdicciones.

Duque mencionó que en la jornada del domingo, de revisión y evaluación del 1X10 electoral por parte de la maquinaria del PSUV, se pudo evidenciar el fuerte compromiso que tiene el pueblo yaracuyano con la revolución y con el presidente Nicolás Maduro.

“Toda nuestra maquinaria electoral se activó en las 1.085 comunidades para verificar los 1×10 en cada calle y organizarnos para la gran victoria que tendremos el 28 de julio, cuando todos unidos ratifiquemos a Nicolás Maduro en la presidencia”, aseguró.

En la organización está la clave

El representante del PSUV indicó que la organización de la maquinaria electoral alrededor de las listas 1×10 garantiza el triunfo en los comicios presidenciales, toda vez que este instrumento es esencial para la movilización y participación del pueblo el día de las elecciones presidenciales.

En tal sentido, resaltó que el ejercicio de la jornada dominical, en la que se realizó una auditoría integral de los listados 1×10 en todo el país, sirvió para comprobar la efectividad de la organización en la captación y movilización del pueblo en defensa de la patria.

“Se cumplió una jornada extraordinaria, con un contacto directo con el pueblo patriota y consciente para incentivar al voto y garantizar un triunfo arrollador en las elecciones del próximo 28 de julio. Tenemos una maquinaria aceitada, lista para dar la estocada final a esa oposición apátrida que solo busca hacerse del poder para entregar el país a los intereses extranjeros”, sentenció Duque.

Explicó que desde temprano, y con el 1X10 en mano, el domingo se ejecutaron las visitas  casa por casa a cada una de las personas registradas, luego se continuó con la socialización de activistas para, finalmente, concluir exitosamente las auditorías de las listas en todo el territorio del estado.

Duque detalló que el comando de campaña Venezuela Nuestra, integrado por el PSUV y por el resto de factores aliados del GPP pone especial atención a la organización electoral para que todos los revolucionarios acudan a votar el 28 de julio. “Ese día habrá una gran movilización del pueblo en defensa de la patria”, vaticinó.

Asimismo, instó a mantener la unidad y a tener profunda conciencia del momento histórico que se vive, expresar el amor y lealtad al legado del comandante Chávez y ratificar a su hijo, Nicolás Maduro, en la presidencia, para poder avanzar exitosamente por el camino de la recuperación y progreso del país.

“La estrategia de la revolución seguirá siendo la perfecta organización, en mantener el contacto directo con las personas, escucharlos y atenderlos como lo instruye el presidente Maduro y nuestro enlace regional Julio León en los 14 municipios. Solo así lograremos una nueva victoria popular el 28 de Julio”, enfatizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí