InicioYaracuyCon el 1x10 en San Felipe distribuyeron ayudas técnicas y luminarias

Con el 1×10 en San Felipe distribuyeron ayudas técnicas y luminarias

El sistema 1×10 del Buen Gobierno distribuyó esta semana en San Felipe, Yaracuy, más de 1.500 morralitos bolivarianos en una escuela y un liceo, 55 nuevas luminarias para dos comunidades y 115 ayudas técnicas, según confirmó, este viernes, el alcalde de la jurisdicción, Rogger Daza.

Tras reportes hechos por alumnos, maestros y representantes la alcaldía gestionó la entrega de 1.522 morralitos.

Con respecto a la ayudas técnicas, Daza comentó que se asignaron 34 sillas de ruedas, muletas, coches ortopédicos, colchones antiescaras, bastones de una y cuatro puntas, andaderas, glucómetros y nebulizadores.

En palabras del alcalde de San Felipe, la VenApp “es una gran herramienta (…) que está brindando soluciones efectivas a las demandas colectivas e individuales de interés social. El segundo elemento es que es inclusiva, porque no discrimina a nadie, es para todos y todas”.

Más y más luminarias

De acuerdo con Daza, las solicitud más popular a través de la VenApp en San Felipe es la instalación de nuevas luminarias para mejorar el alumbrado público.

Al respecto, especificó que se colocaron 55 nuevas lámparas led de 150 watts, última generación, en las comunidades de La Sembradora I y II, donde la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) pidió la sustitución de luminarias.

Con esta dotación de lámparas se benefician a más 350 personas habitantes de ambos sectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí