InicioYaracuyExpoferia agroindustrial de Yaracuy contará con más de 120 expositores

Expoferia agroindustrial de Yaracuy contará con más de 120 expositores

La exposición se une a la feria de mayo que este año se celebrará entre el 2 y 5 de mayo

La tradicional expoferia agroindustrial, productiva y artesanal que se realiza conjuntamente con la Feria de Mayo de San Felipe, en el estado Yaracuy, este año se celebrará entre el 2 y 5 de mayo, desde las instalaciones del parque exposición Severiano Giménez, con la participación de más de 120 expositores.

Así lo informó, este jueves, el alcalde de San Felipe, Rogger Daza, quien realizó una inspección a las instalaciones del parque para verificar los trabajos de rehabilitación que se realizan a sus instalaciones y garantizar las mejores condiciones a expositores y visitantes.

Luego del recorrido, adelantó que ya están listos los trabajos de pintura y acondicionamiento de todas las instalaciones, solo se ultiman los detalles para la inauguración de la exposición, el próximo jueves 2 de mayo.

Refirió que en esta muestra habrá artesanos, productores agropecuarios, juzgamiento de animales, concurso canino, exhibiciones de empresas, venta de comida tradicional y hasta un parque de atracciones para el disfrute de los más pequeños.

La entrada a la feria es totalmente y, de acuerdo con Daza las atracciones están ideadas para satisfacer todos los gustos y edades, además de ofrecer seguridad garantizada.

Más de 300 animales

El alcalde confirmó la participación de por lo menos 12 ganaderías yaracuyanas y de otras regiones del país, que exhibirán más de 150 animales, entre bovinos y bufalinos de las mejores razas producidas en Venezuela.

Se espera la inscripción de más participantes, por cuanto se dará oportunidad hasta un día antes de la apertura de la expoferia.

En cuanto al área de equinos, se tienen entre 50 y 60 caballos inscritos. También se cuenta con aproximadamente 100 caprinos y ovinos confirmados, provenientes de 8 estados del país.

El mandatario local puntualizó que se esperan animales de muy alta genética, dado que las empresas productoras participantes son altamente reconocidas en la cría especímenes de alta gama.

Por último, señaló que festival canino se realizará el domingo 5 de mayo y en el cual, como es costumbre en todas sus ediciones, se espera una importante participación de razas caninas de todo tipo.

“Estamos trabajando y haciendo un gran esfuerzo, como un solo gobierno que somos (…) para el éxito de este evento ferial, para el cual hay grandes expectativas y sorpresas. Nuestras ferias de mayo son unas de nuestras principales tradiciones de San Felipe y de todo Yaracuy que realzamos con mucho amor para reafirmar la identidad de nuestro pueblo”, aseveró Daza.

Por último, el alcalde invitó a todo el pueblo yaracuyano y a toda Venezuela a que se acerquen a San Felipe, entre el 2 y 5 de mayo, a disfrutar de las Ferias de Mayo, las más antiguas del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí