InicioYaracuyMovimiento Futuro conforma equipos municipales en Yaracuy

Movimiento Futuro conforma equipos municipales en Yaracuy

El plan es organizar a los movimientos sociales y al pueblo en general de los 14 municipios de la entidad

El Movimiento Futuro juramentó este martes los 14 equipos municipales del estado Yaracuy, con el propósito de desplegar sus equipos de abordaje en las comunidades y promover un plan de acción que motive a toda la población a construir una sociedad mejor.

El gobernador del estado Miranda y Coordinador Nacional del Movimiento Futuro, Héctor Rodríguez, formalizó la activación de las estructuras municipales y comunales en un acto celebrado en el teatro Jacobo Ramírez del complejo cultural Andrés Bello de San Felipe.

Explicó que este movimiento nació al calor de las consultas de las 7 transformaciones, en  63.000 asambleas donde participaron más de 3 millones de personas.

Rodríguez destacó que la agrupación social debate temas de interés relacionados con la participación del pueblo y el engrandecimiento de la Patria.

“Muchos venezolanos y venezolanas nos manifestaban que querían poner su granito de arena, aportar, ayudar, pero no encontraban espacio dónde hacerlo, por cuanto no se sentían parte de los partidos tradicionales ni de las instituciones. Solo quieren ayudar a Venezuela con su voluntad de servir, y por eso nace el Movimiento Futuro, como un espacio para sumar voluntades”, subrayó.

Fue enfático al señalar que “quien venga para acá no es porque quiere dedicar su trabajo a la batalla por los cargos políticos, sino poner su energía, sus ganas de construir un país más próspero”. Añadió, que entre los voluntarios del movimiento solo prevalece querer aportar para Venezuela.

Explicó que el movimiento a abierto varios espacios digitales de participación, como son una página web, un canal de WhatsApp y cuentas en distintas redes sociales. En estos medios los interesados pueden registrarse y proponer sus ideas y planteamientos orientados a fomentar una sociedad más justa.

Articulación con el pueblo en todas las comunidades

Rodríguez indicó que el plan es llegar a todas las comunidades y sumar voluntades, en todos los ámbitos, para consolidar una fuerza ciudadana con propuestas de acción efectivas y el fin primordial de defender el país en paz.

En lo inmediato, se van a conformar los equipos municipales y comunales, para que sean espacios orgánicos, articulen el trabajo en sus comunidades y sirvan de enlace directo con la estructura del movimiento.

“Vienen  tiempos buenos, vamos a encontrarnos entre todas y todos para soñar esos tiempos nuevos, que tienen que ser democráticos, de paz y prosperidad. Vamos a mejorar las condiciones materiales y económicas de nuestro pueblo, los servicios, el ingreso, la educación, la salud; eso será así”, apuntó Héctor Rodríguez.

Por último el Coordinador del Movimiento Futuro hizo una amplia convocatoria a todo aquel venezolano que sienta amor por el país y quiera construir y edificar su futuro.

“Ojalá que desde este movimiento podamos ayudar a unir al pueblo venezolano y construir un mundo de prosperidad para todos”, puntualizó Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí