InicioZapping ZoneAlicia Machado interpretará a una senadora en "Juego de mentiras"

Alicia Machado interpretará a una senadora en “Juego de mentiras”

Definitivamente, Alicia Machado no para. Ahora, la actriz está lista para ser parte del elenco de la nueva serie original de Telemundo titulada “Juego de mentiras” que protagonizan Arap Bethke, Altair Jarabo y María Elisa Camargo, destacó People En Español.

La venezolana se meterá en la piel de una senadora de nombre Alejandra. “Es quizás uno de los personajes más maquiavélicos que he hecho”, contó Machado en entrevista al portal.

“Ella es una senadora, una mujer políticamente correcta; desafortunadamente, como muchos de nuestros políticos, corrupta, como suele suceder en la vida real, ¿verdad?”, agregó.

Bien acompañada

En la trama, Alicia tendrá su galán de telenovelas que no es otro que al actor argentino Rodrigo Guirao, quien recientemente se dejó ver en “Corazón guerrero”. “Soy la prometida de esta belleza”, presumió feliz Machado, aunque se trate solo de su galán en la ficción.

Rodrigo interpretará a un exitoso hombre de negocios. “Es como el hijo perfecto que está haciendo los mandatos que mamá y papá tenían para él. Se va a casar con esta mujer perfecta, senadora…”, adelantó la también cantante y empresaria.

Más elenco

La serie original que ya inició grabaciones en los foros de Telemundo Center en Miami, también incluye la participación estelar de Rodrigo Guirao (‘Rubí’), Cynthia Klitbo (‘Mujer de Nadie’), Eduardo Yáñez (‘La Reina del Sur 3’, ‘Falsa Identidad’) y Camila Nuñez.

Patricio Gallardo, Alberto Casanova, Pepe Gámez, Gabriela Vergara, Beatriz Valdés, María Laura Quintero y Bárbara Garófalo, con la participación especial de Aylín Mújica también figuran.

“Es un gran privilegio reunir a este elenco de renombre para darle vida a esta historia tan única que promete atrapar el espectador desde la primera escena”, dijo Karen Barroeta, Vicepresidente Ejecutiva de Producción y Desarrollo para Telemundo Global Studios. “A los actores que se unen a nuestra cadena y al equipo detrás de cámaras, les doy la bienvenida y les deseo lo mejor en este inicio de grabaciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí