InicioZapping ZoneAna de Armas se queda con el "coroto" de Scarlett Johansson en...

Ana de Armas se queda con el “coroto” de Scarlett Johansson en “Ghosted”

La actriz cubana Ana de Armas será la protagonista de la comedia romántica “Ghosted”, en sustitución de Scarlett Johansson, quien no pudo sumarse al proyecto por tener una agenda apretadísima.

Es así como Ana será el amor de Chris Evans en la ficción, coincidiendo con el galán por tercera ocasión tras participar en el thriller de misterio “Knives Out” (que ya prepara su secuela) y en “The Gray Man”, una nueva cinta para Netflix que también tiene a Ryan Gosling en sus filas.

Según informó Deadline, “Ghosted”, además de involucrar al amor con destellos de comedia, incluirá secuencias de acción y es una producción de Apple TV+. Estará bajo la dirección de Dexter Fletcher (“Dexter”).

Por ahora, este filme no tiene fecha de rodaje y mucho menos de estreno, por lo que estaremos atentos a cualquier detalle que surja en el camino.

Lo que sí se conoce es que Ana de Armas sigue imparable en su conquista a Hollywood. Tras su participación en “No Time to Die”, la artista de 33 años de edad se prepara para protagonizar “Ballerina”, spin-off del universo de “John Wick” y también se espera el estreno de una biopic de Marilyn Monroe, donde interpretó a la modelo y actriz.

Por su parte, Chris Evans es recordado especialmente por su participación en el MCU como Capitán América. Estamos próximos al estreno de “Gray Man” en Netflix y prepara sus cuerdas vocales para prestarle su voz al personaje principal en “Lightyear”, una cinta de Pixar sobre Buzz Lightyear.