InicioAnne Hathaway y Salma Hayek harán las paces en Netflix

Anne Hathaway y Salma Hayek harán las paces en Netflix

Será una comedia de acción basada en el libro de un autor japonés

Las divas de Hollywood Salma Hayek y Anne Hathaway encabezarán el elenco de “Seesaw Monster”, comedia de acción que llegará a Netflix. El film será una adaptación de la novela homónima del autor japonés Kōtarō Isaka, quien escribió “Maria Beetle”, a partir del cual se adaptó “Bullet Train” recientemente.

A juzgar por la premisa, las actrices no tendrán una relación demasiado amigable, informó Variety. O al menos así apuntan las conjeturas.

“Sigue a una mujer que cuestiona el misterioso pasado de su suegra y descubre secretos que amenazan con sacudir a su familia. Las dos mujeres, generalmente listas para lanzarse a la garganta de la otra, también se ven obligadas a unir fuerzas cuando ese misterioso pasado pone en riesgo la vida de ambas”, recoge Collider.

Collage: Chevere.life

Por su parte, la revista masculina GQ detalló que la película se encuentra en preproducción y que podría estrenarse en 2024. Asimismo, tanto Salma Hayek como Anne Hathaway servirán como productoras ejecutivas.

Por otro lado, “Seesaw Monster” aún no cuenta con director pero sí con guionista. Y será precisamente Olivia Milch la encargada de adaptar el libro. Su trabajo más famoso es el guion de “Ocean’s 8”, aunque también produjo, dirigió y escribió “Dude” para Netflix.

Gran recorrido

No está de más destacar la trayectoria de estas carismáticas mujeres, prominentes en la industria del entretenimiento.

Por un lado está Hathaway, quien ganó un Óscar por su actuación en “Les Miserables” y ha sido la máxima estrella en diversos títulos populares del cine como “El diario de la princesa” o “El diablo viste a la moda”, entre otras. Más recientemente, encabezó el elenco de “WeCrashed”, junto a Jared Leto.

En la otra esquina está Salma, quien tuvo roles destacados en filmes como “Desperado”, “Érase una vez en Mexico”, “Son como niños” y también, consiguió una nominación al Óscar por encarnar a la pintora Frida Khalo en la biopic de 2002, “Frida”. Sin embargo, entre sus títulos más recientes están “Eternals”, “House of Gucci” y próximamente “Magic Mike’s Last Dance“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí