InicioZapping ZoneAshley Tisdale no piensa volver a repetir su rol en "High School...

Ashley Tisdale no piensa volver a repetir su rol en “High School Musical”

Indudablemente, Ashley Tisdale se posicionó como un ícono destacable del cine y la televisión gracias a su parada por Disney Channel, tras su participación en la serie “Zack y Cody: Gemelos en acción” y la película “High School Musical”; sin embargo, actualmente no tiene el más mínimo interés en volver a interpretar a la sifrina Sharpay Evans en la mencionada cinta.

“Siento que no podría volver a hacer eso o hacerle justicia al personaje. ¿Sabes lo qué digo?, creo que en ese momento no era consciente de mí misma o de lo que me rodeaba y siento que eso es una gran parte de Sharpay. Ella simplemente no es consciente. Así que a medida que crecí y me volví más consciente asumí que el papel no sería lo mismo”, apuntó la actriz en una entrevista que concedió a ET online.

En este sentido, destacó que su interés radica en preservar el legado que marcó su personaje en el afamado musical, que no solo contó con tres títulos, sino que también exploró más la extravagancia de Sharpey a través su spin-off.

“Es tan bueno y odiaría arruinar algo que fue perfecto en ese momento, por ello, no creo que pueda volver a eso”, resaltó.

Enamorada de su bebé

Durante la tertulia, Tisdale también se mostró entusiasmada con la llegada de su hija Júpiter. “Júpiter es asombrosa. Ella es tan, tan grandiosa. Ahora la tenemos durmiendo por 12 horas y eso ha estado increíble”.

Aún con esta ventaja, Tisdale admitió que necesita repotenciarse en las mañanas con una bebida helada de cafeína.

“Todavía necesito ese pequeño impulso de cafeína y soy una gran fanática de matcha, pero soy terrible haciendo cualquiera de sus productos (…) Al obtener un Bond ‘and Cold Brew para mi esposo (Chris French) y beber mi matcha puedo estar tranquila en casa, ya sabes lo que dicen, madre feliz equivale a un bebé contento”.

Igualmente, recalcó que la presencia de la bebita endulza su día a día. “Cuando duerme miro fotos de ella y le digo a Chris ‘Tenemos un bebé’ (…)”, destacó la orgullosa madre.