InicioZapping ZoneGemma Chan prepara miniserie de viajes en el tiempo para Netflix

Gemma Chan prepara miniserie de viajes en el tiempo para Netflix

Gemma Chan tiene un nuevo proyecto entre manos. La estrella de la película “Eternals” y la ficción “Humans”, recibió luz verde de Netflix para una serie de edición limitada centrada en los viajes en el tiempo, reveló la publicación especializada The Hollywood Reporter.

De acuerdo al medio, la actriz británica tendrá doble función en la producción, ya que además de ser la protagonista de la historia, también se desenvolverá como productora ejecutiva. Junto a ella en funciones gerenciales estará también el director y guionista canadiense Shawn Levy.

Levy trabajó previamente en “Stranger Things” como productor, y recientemente dirigió el film “The Adam Project”. El cineasta firmó hace unos meses un lucrativo acuerdo con el gigante del streaming.

Fuera de su tiempo

La miniserie que preparan Gemma Chan y Shawn Levy lleva por título “The Moon Represents My Heart”, la novela homónima debut de Pim Wangtechawat, aún no publicada. El libro será llegará a las librerías en el Reino Unido la próxima primavera.

Se trata de una historia de madurez que sigue a una familia británico-china que tiene la habilidad secreta de viajar en el tiempo.

De acuerdo al medio, la novela, cuyo título se traduce al español como “La luna representa mi corazón”, sigue a dos hermanos (chico y chica) que deben viajar a través del tiempo para encontrar a sus padres después de desaparecer misteriosamente.

La artista nacida en Londres aprovechó sus redes sociales para manifestar su entusiasmo por el proyecto. “No podría estar más emocionada por esto”, escribió en su perfil de Twitter al compartir la noticia.

Levy, por su parte, si bien no habló directamente del proyecto, manifestó su satisfacción de haber concretado un acuerdo con Netlix para desarrollar producciones interesantes.

Además de “Eternals” y “Humans”, Gemma Chan también tuvo un rol destacado en la exitosa comedia “Crazy Rich Asians” (2018, protagonizada por Constance Wu y Henry Golding. De hecho, en mayo pasado se anunció que ya está en desarrollo un spin-off centrado en su personaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí