Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioZapping ZoneJennifer Aniston revivirá la magia setentera con "The Facts of Life"

Jennifer Aniston revivirá la magia setentera con “The Facts of Life”

La actriz Jennifer Aniston volverá a sus raíces televisivas con una recreación de la serie “The Facts of Life” (“Los hechos de la vida” en Latinoamérica), cuya liberación está programada para el próximo 7 de diciembre en la cadena ABC, refirió Just Jared en una publicación.

De esta manera, la ganadora de un Emmy estará bajo la piel de Blair Warner, cuya contraparte setentera fue interpretada por Lisa Whelchel. Por otra parte, este proyecto tiene entre sus productores ejecutivos a Justin Theroux, exmarido de Aniston.

También vale la pena recalcar que este especial está enmarcado en un evento televisivo de una sola noche, específicamente en la emisión de la última entrega de “Live in Front of a Studio Audience”, que se dedica a desempolvar clásicos icónicos de la pantalla chica a través de los rostros más destables y representativos del Hollywood actual.

Es así como los productores ejecutivos del programa, Jimmy Kimmel y Norman Lear, están presentando la tercera entrega de esta exitosa franquicia.

Además, en esta emisión especial no solo estarán presentes los momentos más divertidos de “The Facts of Life”, sino que también figurará la recreación de un capítulo de la serie “Diff’rent Strokes”.

¿Quiénes conforman el reparto?

Desde luego que Jennifer Aniston no es la única figura resaltante en este proyecto, puesto a que el elenco de “The Facts of Life” incluye también la participación de Gabrielle Union como Tootie, Kathryn Hahn será Jo, Allison Tolman estará bajo la piel de Natalie y Ann Dowd representará a Edna Garrett.

“No puedo imaginar un grupo mejor que Jennifer Aniston, Allison Tolman, Gabrielle Union, Kathryn Hahn y Ann Dowd ¡No puedo esperar para peinarlos!”, exclamó con emoción Jimmy Kimmel, productor ejecutivo del proyecto.

En lo que respecta a “The Facts of Life”, la serie acompaña a cuatro adolescentes (Tootie, Blair, Natalie y Joana), quienes viven en los dormitorios de su escuela, la Eastland Academy. Allí conviven con la señora Garret, el ama de llaves, quien las cuida y las aconseja en su viaje hacia la madurez y la superación personal.