InicioZapping Zone"Los ricos también lloran" regresa sin perder su esencia

“Los ricos también lloran” regresa sin perder su esencia

Tras 45 años de la versión original de “Los ricos también lloran”, el melodrama regresa con una versión modernizada, protagonizada por Claudia Martín y Sebastián Rulli.

“Sin duda es uno de los retos más grandes que hemos tenido, quizás el reto más grande es el peso del título, la responsabilidad de recontar ‘Los ricos también lloran’. Para lograr eso la verdad es que nos pusimos tres objetivos muy claros: el número uno es mantener la esencia de los personajes y de la historia de la original, para nosotros eso era sumamente importante; el segundo objetivo que nos pusimos fue hacerla moderna y contemporánea para el 2022 y tercero hacerla creíble”, enfatizó el productor ejecutivo del melodrama, Carlos Bardasano, en rueda de prensa y destacó la revista People en Español.

La trama mexicana que mantuvo pendientes a los televidentes en 1979, con las actuaciones principales de los actores Verónica Castro y Rogelio Guerra, desempolva la popular historia de amor.

“Sin ni siquiera haber salido aquí en México ya los territorios más importantes de televisión del mundo han comprado esta historia, así que se va a ver por todo el mundo”, añadió Bardasano.

La música, por su parte, tendrá protagonismo en la historia de amor que vivirán Mariana (Martín) y Luis Alberto (Rulli). El tema principal será interpretado por Lucero y Cristian Castro, el hijo de Verónica Castro, quien protagonizó en 1979 la primera versión.

Protagonismo

La protagonista de la nueva versión, aseguró que para ella supone un gran reto darle vida a este personaje.

“Por supuesto es una gran responsabilidad, pero sé que estoy muy bien cobijada por todo el equipo. Simplemente no lo he pensado, me he dejado llevar desde el día uno y al momento que mis directores van diciendo: ‘Quedó esta escena’. Yo confío y creo que eso he aprendido como a soltar y a confiar en el equipo”, contó la actriz mexicana.

“Yo lo único que puedo decir es que hago la versión que hoy por hoy puedo ofrecer con lo que yo tengo, con mis herramientas como actriz y como ser humano. Creo que al final el recuerdo de esta historia puede estar dentro de un determinado sector del público que nos puede llegar a ver cuando salga al aire, pero las demás personas no la conocen, entonces esta es la versión que ofrezco, esta es la versión que todos damos y esperamos que les guste”, agregó a los medios de comunicación.

“Es todo un honor”

Sebastian Rulli aseguró que para él es todo “un honor” ser parte del elenco de un clásico de los melodramas mexicanos.

“Yo estoy muy, muy contento. Como siempre lo he dicho, mi madre era fan de esta telenovela, yo era chiquitito y mi madre prendía el televisor y yo la veía emocionada, entonces poder interpretar este personaje que también lo ha hecho Rogelio Guerra, a quien conocí y con quien compartí y quise muchísimo, es un honor y estoy muy emocionado porque la gente vea este proyecto en sus casas y se enamore de cada uno de los personajes y se entretenga que ese es el fin de todo esto”, señaló el reconocido actor protagonista de éxitos como “Teresa”.