InicioZapping Zone¡Qué raya! Florence Pugh se lanzó tremendo spoiler de "Hawkeye"

¡Qué raya! Florence Pugh se lanzó tremendo spoiler de “Hawkeye”

La actriz británica Florence Pugh, quien compartió protagonismo con Scarlett Johansson en lapelícual “Black Widow”, publicó en su Instagram su aparición en la serie de Marvel “Hawkeye” y pago un precio por ello.

Tal parece que la arista reveló al mundo antes de tiempo en sus redes sociales que Yelena Belova, su personaje en la cinta con Johansson, aparecería en la serie protagonizada por Hailee Steinfeld y Jeremy Renner.

A través de sus historias de Instagram, la intérprete reveló que actualmente no puede publicar en su feed de la red social de la camarita, aunque no especificó quien la castigó. De igual forma, dijo que alguien se había quejado de su post, pero tampoco señaló a una persona, medio o empresa o usuario en específico.

“Nunca pensé que expresar amor en Instagram sobre un show en el que aparezco sería elimnado… Pero aquí estamos. Alguien aquí se quejó, así que me prohibieron publicar contenido sobre mi aparición en una serie de la que soy parte… Más que ridículo”, fue parte de lo que escribió Florence Pugh.

Igualmente, se tomó el tiempo para agradecer la oportunidad de participar en “Hawkeye” y por supuesto, a los fans por disfrutar del programa.

Foto: IG stories @florencepugh

Vale la pena acotar que la actriz de “Little Women” se estrenó en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) este 2021 para el filme “Black Widow”.

Sin embargo, el post por el que fue criticada y castigada aún sigue disponible en su feed de Instagram. “…Ella está aquí”, escribió en el pie de foto.

De acuerdo con el portal web Comicbook, el spoiler que compartió Pugh era de una escena poscréditos. Marvel es famoso por el misterio que gira en torno a las historias que llevan a las pantallas grande y chica, especialmente cuando se trata de este tipo de avances, ya que siempre hay importantes revelaciones.