InicioZapping ZoneRevelan primera imagen de estrellas de Harry Potter en su reencuentro

Revelan primera imagen de estrellas de Harry Potter en su reencuentro

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint vuelven a unir fuerzas luego del estreno del segundo teaser del especial de reencuentro de Harry Potter. Así, HBO Max dio a conocer la primera foto del set del próximo especial del 20° aniversario de la saga, “Return to Hogwarts”.

En la imagen, las estrellas originales de la franquicia, que dieron vida respectivamente a Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley, se muestran muy sonrientes. El trío aparece sentado en lo que parece ser la sala común de Gryffindor.

Como se recordará, Gryffindor es una de las cuatro casas en las que se distribuían los estudiantes del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Los tres protagonistas formaban parte de la misma.

“El especial retrospectivo contará una fascinante historia a través de nuevas entrevistas en profundidad y conversaciones con el reparto”, destacó el portal de la revista People, que cita un comunicado de HBO Max.

Por primera vez

Este programa, señala el texto, invitará “a los fans en un mágico viaje en primera persona a través de una de las franquicias de cine más queridas de todos los tiempos”, cierra el comunicado. “Return to Howarts” debutará en el servició de streaming el 1° de enero de 2022.

Esta será la primera vez que los miembros del elenco y cineastas de las ocho películas que conforman la serie fílmica se muestren juntos en público desde el final de la saga.

Cabe señalar que el programa conmemora las dos décadas del estreno de la primera cinta de la fanquicia: “Harry Potter y la piedra filosofal”, que debutó el 14 de noviembre de 2001.

El espacio también incluirá apariciones de Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis y Evanna Lynch, entre muchos otros.