Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioZapping Zone"Rugrats" llevará los juegos y las travesuras a Paramount+

“Rugrats” llevará los juegos y las travesuras a Paramount+

¿Te acuerdas de los bebés más traviesos e imaginativos de la televisión? ¿Los extrañas? Pues si es así, no te preocupes porque los “Rugrats” removerán los recuerdos más entrañables de tu infancia a través de un reboot que debutará en la pantalla de Paramount+ mañana (27 de mayo), refirió el portal Excélsior.

Quienes crecieron en los 90 seguramente recuerdan que los protagonistas disfrutaban de una realidad ajena a los dispositivos móviles, aplicaciones recreativas o plataformas streaming, siendo los juguetes, paseos en el parque y la televisión convencional sus principales medios de entretenimiento. Pero ahora la comiquita se adapta a este nuevo auge tecnológico para seguir amplificando sus divertidas “Aventuras en pañales”.

Es así como el audaz Tommy, el miedoso Carlitos, los gemelos Phili y Lili, la tramposa Angélica y la dulce Susie vuelven después de 17 años para entretener a una nueva generación de infantes, y puede que también a sus propios padres o tíos que disfrutaron del formato original.

“Hicieron un gran trabajo satirizando la paternidad moderna. Hay un montón de bromas en cada episodio que creo que solo funcionarán con los adultos”, comentó Tommy Dewey, quien le pone voz al distraído padre Hugo Pickles.

Lo que se sabe

En esta oportunidad “Rugrats” se adapta a la modalidad 3D para ofrecer una animación más detallada y colorida a su audiencia.

Por otra parte el reparto cuenta con la participación de los actores de doblaje originales, entre ellos destacan E.G. Daily (Tommy), Nancy Cartwright (Carlitos), Cheryl Chase (Angélica), Cree Summer (Susie) y Kath Soucie (Phil y Lil).

“Los han traído al 2021. Usan teléfonos celulares, computadoras, hay video, están haciendo zoom”, dijo Nancy Cartwright, quien presta su voz a Carlitos.

Es así como en el primer episodio Angélica hace estragos con la aplicación de citas en el teléfono del abuelo Pickles, mientras los más chiquitos dan un paseo espeluznante por la ciudad hasta un parque de dinosaurios.

“Hace clic en todas estas abuelas y las hace ir a la casa avisitar al abuelo”, contó Cheryl Chase, quien da vida a la malvada prima Angélica.

Finalmente, vale recordar que “Rugrats” contó con nueve temporadas que se emitieron entre 1991 y 2004, además tuvo también tres películas: “The Rugrats Movie” (1998), “Rugrats in Paris: The Movie” (2000) y “Rugrats Go Wild“ (2003). Posteriormente, la comiquita lanzó una secuela titulada los “Rugrats Crecidos”, que retrataba la adolescencia de los personajes.