InicioZapping ZoneXimena Sariñana y Natalia Téllez se unen a serie mexicana de Apple

Ximena Sariñana y Natalia Téllez se unen a serie mexicana de Apple

La serie mexicana “Las azules” de Apple TV+ completó su elenco con Ximena Sariñana, Natalia Téllez y Amorita Rasgado, actrices que, junto a Bárbara Mori, contarán el duro trayecto de cuatro mujeres en busca de la justicia a través de las fuerzas policiacas en el México de los años 70, informó EFE.

Por medio de un boletín, la plataforma de streaming anunció que a Mori, protagonista de la historia, se sumarán las actrices mexicanas para dar vida al equipo de mujeres que “desafían las normas ultraconservadoras” de una década marcada por las injusticias sociales y la represión civil.

La historia, inspirada en hechos reales, sigue de cerca la conformación de la primera fuerza policiaca femenina de México.

Sin embargo, aquellas que la integrarán descubrirán que “su escuadrón es un truco publicitario para distraer a los medios de comunicación de un brutal asesino en serie”, narra el comunicado emitido por Apple TV+.

Las primeras

En “Las azules”, Mori da vida a María, una mujer decidida que, tras estar dedicada a su matrimonio convencional, un día descubre su verdadera vocación al enlistarse en la primera fuerza policial femenina del país, un cambio que la convertirá en una decidida luchadora por la justicia.

A ella se suma Sariñana, quien será Ángeles en la ficción, “una brillante analista de huellas dactilares con síndrome de Asperger no diagnosticado que vive con su abuela”, según el boletín.

Por su parte, Téllez es Valentina, una joven rebelde dispuesta a acabar con la injusticia sumándose a cualquier causa, mientras que Amorita es Gabina, una aspirante a oficial desanimada a seguir sus sueños.

Al elenco de la serie de 10 capítulos lo completan el actor argentino Leonardo Sbaraglia, el colombiano Christian Tappan, y los mexicanos Bruno Bichir, Rosa María Bianchi, Sebastián Buitrón, Horacio García Rojas y Miguel Rodarte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí