Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioZulia4000 combos de alimentos distribuyen en comunidad de la Sierra de Perijá

4000 combos de alimentos distribuyen en comunidad de la Sierra de Perijá

Cuatro mil 400 módulos de alimentación fueron entregados en la parroquia Barí del municipio Jesús María Semprún, al oeste fronterizo del estado Zulia.

La autoridad única de Alimentación, Jenny Cedeño, expresó que la “amplia jornada alimentaria se desarrolló para beneficiar a las familias de las comunidades de los pueblos originarios, protectores naturales de la Siera de Perijá”.

“Estamos hablando de más de doscientas familias que reciben el beneficio alimentario, de la mano de una política inclusiva y respetuosa de la cultura de nuestros pueblos originarios, llevada a cabo por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, en representación del presidente Nicolás Maduro”, expreso Cedeño.

“Nunca estará de más recordar que por muy apartados que estén nuestros pueblos, nunca los vamos a desasistir y ha sido la instrucción del ministro Carlos Leal Tellería, de que el cronograma se cumpla a carta cabal”, apuntó.

Jenny Cedeño destacó que sin la participación de la comunidad Barí de la homónima parroquia, nunca habrían sido posibles los niveles de integración alcanzados a la fecha.

“El Gobierno Bolivariano mediante Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y sus entes adscritos optimizan el abastecimiento alimentario en toda la región zuliana, en consonancia con las metas establecidas dentro de las políticas de protección social que impulsa el presidente constitucional, Nicolás Maduro”, reiteró la funcionaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí