InicioZuliaAguacero inundó varios sectores de Cabimas

Aguacero inundó varios sectores de Cabimas

Las afectaciones se registraron en casi toda la ciudad de la Costa Oriental del Lago

Más de tres horas de lluvia continuas dejaron totalmente inundados varios sectores del municipio Cabimas, en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.

Las precipitaciones en esta subregión zuliana iniciaron a la 1:00 de la madrugada, según destacan en redes sociales, cuando viviendas de varios sectores y calles quedaron totalmente bajos las aguas tras la tormenta eléctrica que azotó a gran parte del estado Zulia.

Los Médanos, Los Nísperos, Casco Central, Francisco de Miranda, Nuevo Juan, R5, Miraflores, Delicias Viejas, Ciudad Sucre, R5, El Golfito, Delicias Nuevas, entre otros sectores, se vieron afectados por las lluvias en casi toda la ciudad petrolera.

Tras el aguacero, el Cuerpo de Bomberos estaba en las calles haciendo una evaluación por los daños, pues en algunos sectores, el sistema de colectores colapsó, lo cual desbordó las cloacas.

Mufid Houmeidan, comandante del Cuerpo de Bomberos de Cabimas, informó que se recibieron gran cantidad de llamadas por inundaciones en diversos sectores y avenidas, así como por la caída de árboles por los fuertes vientos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí