InicioZuliaAtienden a víctimas del bloqueo económico en el Zulia

Atienden a víctimas del bloqueo económico en el Zulia

Fueron atendidas más de mil 600 familias en diversas misiones en el municipio Santa Rita en el Zulia

El Gobierno Nacional y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizaron un despliegue del Plan Amor en Acción, con el objetivo de lograr la recuperación de bienestar social para el pueblo del estado Zulia, específicamente del municipio Santa Rita, sector San Benito, para atender a las víctimas del bloqueo económico.

En la actividad estuvo presente la presidenta de la Misión Venezuela Bella y enlace Territorial del PSUV Zulia, Jacqueline Faria, la presidenta de la Fundación Niño Simón, María García de Carneiro, además de la coordinadora del PSUV Santa Rita, Aleida Cardozo, entre otras autoridades nacionales, según nota de prensa del PSUV.

Faría recordó, que esta es una acción que se desarrolla semana a semana, bajo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro Moros, quien con visión estratégica supera las dificultades para llevar el alimento al pueblo más necesitado.

Asimismo, destacó que fueron atendidas más de mil 600 familias, cubriendo diversas necesidades a través de las diferentes misiones sociales en salud, alimentación, educación, nutrición, entre otras.

“Se trata de buscar dónde está el problema y encontrar las soluciones. Traer el amor de la Revolución Bolivariana al pueblo y atender a las familias más vulnerables. No es un regalo, es un derecho de la población y el presidente Nicolás Maduro, lo está cumpliendo con mucho esfuerzo y dedicación”, enfatizó Faria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí