InicioPulsoBanzulia entrega medicamentos en la Costa Oriental del Lago

Banzulia entrega medicamentos en la Costa Oriental del Lago

El programa social de Banzulia, entregó medicamentos a tres municipios de la Costa Oriental del Lago, Cabimas, Lagunillas y Santa Rita para beneficiar a los abuelos y abuelas de cada localidad, donde un equipo de médicos, enfermeras, se desplegaron en un casa por casa.

Más de 3 mil pacientes de las 9 parroquias del municipio Cabimas en la Costa Oriental del Lago, son favorecidos con la entrega de medicamentos para la hipertensión, diabetes, entre otras patologías, a través del programa social Banzulia; por ello, se activaron 26 puntos médico-social para la entrega de los medicamentos a niños y adultos mayores de la entidad. 

La jornada se extendió hacia las diferentes comunidades de la localidad con un equipo multidisciplinario conformado por médicos, enfermeras, promotores del programa social para llevar los medicamentos en un casa por casa de cada paciente beneficiado. 

En el municipio Santa Rita la actividad médico-social estuvo dirigida por el equipo de médicos, enfermeros y promotores de Banzulia que entregaron medicamentos para la diabetes y la hipertensión totalmente gratuitos, las mismas se desplegaron en las cuatro parroquias del municipio Santa Rita donde fueron beneficiados más de 5 mil pacientes de la localidad. 
En el despliegue de salud en el municipio Lagunillas, se habilitaron 21 puntos distribuidos en las seis parroquias, donde son favorecidos 5 mil pacientes, con la entrega de medicamentos.