Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioZuliaCorpozulia se sumó a las Bricomiles en 21 municipios de la región

Corpozulia se sumó a las Bricomiles en 21 municipios de la región

Continuarán trabajando en la rehabilitación de los centros educativos y de salud en las 109 parroquias de la entidad

En la plazoleta de la Basílica de Chiquinquirá, la Corporación Zuliana de Desarrollo (Corpozulia), se sumó al despliegue de las Bricomiles en los 21 municipios de la región. 

Las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles) fueron desplegados hacia las 109 parroquias del estado Zulia.

En el acto central, presidido por el presidente de la institución regional, Néstor Luis Reverol, milicianos, tropas efectivas, la fuerza de trabajo de la corporación y el pueblo organizado, se comprometieron a continuar los trabajos de adecuación y rehabilitación de las escuelas y centros asistenciales de la región zuliana.

Reverol explicó a los presentes, los alcances de la obra que se inicia, a partir del despliegue masivo de los brigadistas.

“En el marco de la Operación Batalla Juana de Ávila -dijo el general en jefe-, en perfecta unión cívico-militar y policial, Corpozulia suma esfuerzos en el despliegue de las Bricomiles, en las 109 parroquias de los 21 municipios del estado Zulia”.

Reverol destacó que con estos esfuerzos, “se van a maximizar la atención de las infraestructuras en los centros educativos y de salud, como parte de las respuestas a las solicitudes de los ciudadanos, a través de la aplicación 1×10 del Buen Gobierno”.

Al cierre de la actividad, el jefe de la Corporación zuliana de desarrollo destacó la presencia del General de División José Gregorio Roa “consolidando el trabajo mancomunado entre las instituciones del Estado, los movimientos sociales, las organizaciones políticas y los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

“Oficiales que vienen de todas las regiones del país expresó Reverol- , llegan para completar la misión instruida por nuestro Comandante en Jefe, el presidente Nicolás Maduro Moros, que es garantizar la educación y la salud al pueblo zuliano”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí