InicioZuliaEn el ensayo del 1x10 en el Zulia se realizó en 94...

En el ensayo del 1×10 en el Zulia se realizó en 94 centros electorales

Se activaron las UBCH en la Planicie de Maracaibo, la Guajira, la COL, la Sierra Perijanera y el Sur del Lago

Noventa y cuatro centros de votación fueron habilitados para el desarrollo del simulacro del 1×10, ejecutado por el PSUV en el estado Zulia.

Con la dinámica que se transformó en una fiesta democrática con ámbito regional, el partido de gobierno, busca garantizar el éxito en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.

De cabo a rabo

La región zuliana ha sido cubierta en un 100 por ciento, siendo Maracaibo, por razones demográficas, la ciudad con mayor número de centros abiertos durante el simulacro de la operación de búsqueda, ejecución y confirmación del voto seguro.

En la capital zuliana fueron habilitados 18 centros electorales; el municipio Mara le sigue con ocho centros.

El ensayo electoral se convirtió en una fiesta democrática. (Foto: Jenny Cedeño)

En San Francisco y Lagunillas abrieron siete centros en cada municipio y cinco en Cabimas y Machiques de Perijá.

Cuatro centros electorales fueron habilitados en Miranda, Cañada de Urdaneta, Rosario de Perijá, Valmore Rodríguez, Jesús Enrique Lossada y el municipio Indígena Bolivariano Guajira.

En los municipios Baralt, Colón, Simón Bolívar, Francisco Javier Pulgar, Jesus María Semprún y Santa Rita se habilitaron dos centros y uno en el municipio Insular Almirante Padilla uno.

Con esta iniciativa política y electoral, el partido de gobierno estaría consolidando, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, las redes de apoyo electoral, donde cada participante se compromete a garantizar la asistencia de otros 10 electores al proceso comicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí