InicioMás VidaInauguran Base de Misiones Carlos Lanz en Maracaibo

Inauguran Base de Misiones Carlos Lanz en Maracaibo

En la jornada que benefició a más de 4 mil familias se dotó técnicamente el huerto agroproductivo de la escuela Carmen Adela Pirela

El Ministerio de Agricultura Urbana inauguró junto al Poder Popular la Base de Misiones Carlos Lanz en la parroquia Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia.

Con la puesta en marcha de esta unidad de coordinación de acción popular se refuerza la acción de las misiones y grandes misiones y su articulación con los consejos comunales, los Clap, las UbCH junto a las comunas y el poder popular en la emblemática parroquia de la capital zuliana.

La actividad consolidó el Gran Plan de Ofensiva Social y de Amor en las parroquias Cecilio Acosta y Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.

La titular del despacho de Agricultura Urbana, Jhoanna Carrillo, dijo que el objetivo es “afianzar el contacto directo con el pueblo en las comunidades de Maracaibo en el estado Zulia”, y agregó que “en las parroquias Cecilio Acosta y Francisco Eugenio Bustamante, hemos atendido en esta jornada a 2 mil 435 y 2 mil 250 familias, respectivamente”.

A producir urbanamente

Describió la ministra Carrillo que el “Gran Plan de Ofensiva Social y de Amor instruido por el presidente Nicolás Maduro Moros en Maracaibo es una participación de Amor en Acción, inaugurando la Base de Misiones Socialista Carlos Lanz, cargados de alegría, entregando las ayudas técnicas necesarias para el desarrollo de la agroproduccion urbana”.

Dicho esto el Ministerio de Agricultura Urbana, hizo entrega a la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Carmen Adela Pirela de un Kit Escolar Carlos Lanz , a ser empleado en los 972 metros cuadrados sembrados plantas medicinales, musáceas, frutales y hortalizas; experiencia que acerca al Semillero de la Patria a la Agricultura Urbana.

Nardy Tales, directora de la UENB Carmen Adela Pirela, agradeció al presidente Nicolás Maduro por la atención recibida a las familias del punto y círculo, también, por la entrega del Kit Escolar Carlos Lanz.

“Gracias al Gobierno Nacional liderado por nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, por esta atención tan necesaria para las comunidades de Maracaibo, y desde el Centro Educativo afianzaremos la cultura agrourbana, junto a nuestros niños y niñas que son el futuro de la Patria”, expresó.

El kit Escolar Escolar Carlos Lanz será empleado en la Unidad Educativa Carmen Adela Pirela. Foto: OIR-Zulia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí