InicioZuliaMás de 30 mil zulianos se inscribieron en el Inces en lo...

Más de 30 mil zulianos se inscribieron en el Inces en lo que va de año

Los participantes se inscribieron en los 127 perfiles productivos que se dictan en la institución

Más de 31 mil participantes atendieron el llamado del conocimiento técnico y se inscribieron en 127 perfiles productivos ofrecidos por el Inces en el estado Zulia.

El gerente del Inces Zulia, José Vicente Farías Echeverri, precisó que “31 mil 606 zulianos y zulianas eligieron incorporarse al Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), en este primer trimestre de 2024”.

Echeverri explicaría que en el Inces, se certificarán en diferentes perfiles productivos, durante los primeros meses de 2024. 

“Con la mirada puesta en el futuro -agregó- y buscando salir adelante con el apoyo de nuestra casa formativa, los partipantes se inscribieron en los 127 perfiles productivos, que van desde los tradicionales mecánica automotriz, peluquería o técnico soldador hasta las nuevas opciones”.

El gerente de la institución educativa en el Zulia manifestó que se ha fortalecido la atención con las Grandes Misiones como Venezuela Mujer y Joven.

“En este primer trimestre, que aún no concluye, 21 mil 514 mujeres se han incorporado a los programas formativos, al igual que 14 mil 371 jóvenes, lo que indica que seguimos sumando progreso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí