InicioZuliaPrograma Zulia Activo recorrerá los 21 municipios 

Programa Zulia Activo recorrerá los 21 municipios 

El objetivo es crear espacios de esparcimiento y actividades recreativas

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, inició desde el Parque La Marina, el programa “Zulia Activo”, el cual contempla adaptar importantes arterias viales de Maracaibo y de otros municipios para la recreación, esparcimiento y desarrollo de actividades deportivas como caminata, trote, patinaje y ciclismo, entre otras.

“Iniciamos este programa de recreación, de deportes, de encuentros juvenil, deportivo, familiar en toda la Avenida El Milagro de Maracaibo y se incorpora la avenida 5 de julio”, expresó. 

Rosales dijo que este nuevo programa de la Gobernación del Zulia está en coordinación con los alcaldes de la región. “Todos los alcaldes, la sociedad civil, los sectores, se sumarán para crear estos espacios en toda la región zuliana”.

El mandatario regional informó que su despacho ya firmó el Decreto que regula el Programa Zulia Activo. “Este Decreto, ya promulgado, establece la creación de espacios, donde estaremos dando apoyo con seguridad, atención a la salud, prevención, orientación e instrumentos; patinetas, bicicletas para que los jóvenes, y los adultos participen”.