InicioZuliaPSUV Zulia se reúne con militancia de la Costa Oriental del Lago

PSUV Zulia se reúne con militancia de la Costa Oriental del Lago

Desde el partido evaluaron la atención a las denuncias hechas a través el sistema 1x10 del Buen Gobierno

La vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Zulia, Jacqueline Faría, realizó un encuentro con la militancia de la Costa Oriental del Lago, donde destacó la necesidad y la importancia de aplicar, organizar e impulsar las 6 líneas estratégicas de acción para seguir consolidando la Revolución Bolivariana y la transición al socialismo.

Resaltó el trabajo de atención a las denuncias hechas a través de la aplicación Venapp y el sistema patria, ideado por el presidente Nicolás Maduro, el cual permite conocer en tiempo real los problemas de agua, educación, salud y electricidad, que se presenta en cada comunidad.

Faria indicó que en el Zulia se han atendido y resuelto 350 casos aproximadamente, a través de este «novedoso» mecanismo tecnológico, diseñado y creado en revolución.

Opinó además que, la oposición  está buscando peleas y provocando al pueblo organizado.

«Por algo ese señor (Juan Guaidó) anda por ahí todavía en la calle. Con todo el daño que nos ha hecho. Debemos cuidarnos y evitar confrontaciones, el pueblo lo identifica como el culpable de todo lo que hemos pasado».

Reiteró Faría que como organización están enfocados en impulsar las 6 líneas estratégicas de Acción para consolidar la Revolución Bolivariana. 

Resaltó que junto a la militancia del Psuv en la Costa Oriental del Lago evaluaron el trabajo de atención a las denuncias hechas a través de la VenApp

El secretario de Organización del Psuv Zulia, Luis Caldera, indicó que se debe continuar trabajando para unir, organizar y sumar para la victoria del presidente, Nicolás Maduro en las próximas elecciones presidenciales. 

Expresó Caldera que «seguimos en el despliegue territorial en la vanguardia con la estructura municipal de Lagunillas. En la ruta de unir y sumar por el camino de Hugo Chávez Frías». 

 Consolidarán las 6 líneas estratégicas de acción

Partido instala comisión para el Buen Gobierno

El equipo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Zulia, instaló la comisión de la cuarta línea estratégica que impulsa el presidente Nicolás Maduro orientada a la participación del poder popular en el Buen Gobierno, informó, José Fleire, coordinador de la comisión. 

Fleire explicó que para darle mayor inclusión al poder popular el Gobierno Bolivariano se vincula aún más con la estructura de los Consejos Comunales, Comunas y el gobierno comunal y de esa manera registrar el 1×10 del Buen Gobierno al sistema Patria para brindar asistencia oportuna. 

Resaltó que el ejecutivo nacional tiene el objetivo de fortalecer la capacitación de la población para optimizar el uso de la aplicación VenApp a través del cual el pueblo tiene comunicación directa con el presidente Nicolás Maduro.

Agregó que los equipos de la comisión de la cuarta línea estratégica del Buen Gobierno están desplegados en los 21 municipios zulianos para superar cada uno de los obstáculos que generan los ataques dirigidos por el gobierno norteamericano contra el pueblo venezolano.

Deja un comentario