InicioZuliaRehabilitados CDI El Callao y escuela Olegario Hernández en Zulia

Rehabilitados CDI El Callao y escuela Olegario Hernández en Zulia

Presidente de Corpozulia, Néstor Reverol encabezó los actos en San Francisco y La Cañada de Urdaneta

El nuevo presidente de Corpozulia, Néstor Luis Reverol, durante una jornada de transformación social y servicios públicos, entregó rehabilitados el CDI El Callao y la escuela Olegario Hernández en el estado Zulia.

En jornadas desplegadas en los municipios San Francisco y La Cañada de Urdaneta, Reverol visitó, este martes 30 de abril, las comunidades de la parroquia Domitila Flores, en el municipio San Francisco, donde entregó rehabilitado el centro de diagnóstico integral (CDI) del barrio El Callao.

“Estamos haciendo entrega de un CDI completamente rehabilitado con todos los equipos nuevos para el beneficio directo de 43 mil familias de las parroquias Domitila Flores y Marcial Hernández de San Francisco, atendiendo mensualmente a tres mil 500 personas”, indicó Reverol.

Además de rehabilitar la infraestructura, el ambulatorio fue dotado con equipos, insumos y medicamentos.

Este centro en particular ha sido uno de los bastiones para la atención y organización de los despliegues de calle que permitieron la detección y contención del virus, en tiempos de pandemia, por lo que tiene un gran valor para las comunidades cercanas.

“Entre los trabajos que se han realizado, destaca la impermeabilización, climatización de todas las áreas, adecuación de salas sanitarias, pintura interna y externa, recuperación del sistema eléctrico y de las cercas perimetrales”, agregó.

El general en jefe, Néstor Luis Reverol, presidente de Corpozulia, inició sus actividades en la calle, fortaleciendo los servicios publicos en la región

En el municipio Urdaneta 

La comisión de Corpozulia también entregó “rehabilitada totalmente, la Escuela Básica Nacional Olegario Hernández, ubicada en el sector El Parral del Sur del municipio La Cañada de Urdaneta”.

En la segunda tanda de la jornada de transformación social y servicios públicos, destacaron los trabajos de las Bricomiles y el poder popular, los cuales beneficiaron de manera directa “a ciento veintidós alumnos que ahora ven su institución educativa con salones mejorados, techos impermeabilizados, sistema eléctrico recuperado, servicio de Internet y una cancha de usos múltiples reacondicionada”, detalló el general en jefe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí