Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioZuliaRehabilitan estación de metrobús La Vanega en Maracaibo

Rehabilitan estación de metrobús La Vanega en Maracaibo

Recuperarán progresivamente otras paradas, usadas por amplios sectores, urbanizaciones y barrios del oeste de Maracaibo

El Metro de Maracaibo rehabilitó la Estación de Metrobús La Vanega en la Circunvalación 3, en una primera fase que abarca todo el corredor vial Hugo Chávez, que transita al oeste de la capital zuliana.

El presidente del Metro de Maracaibo, G/D Miguel Ramírez González, explicó: “estas adecuaciones tiene el fin de continuar prestando servicio comercial en el territorio regional a los usuarios de manera cómoda, rápida y económica”.

“En la primera fase, se rehabilitará la parada La Vanega, progresivamente estaremos adecuando las siguientes paradas”, detalló Ramírez González, describiendo una amplia ruta que va desde la Cueva de Molina, pasando por Los Patrulleros, San Miguel, Barrio Bolívar y La Chamarreta”, lo cual permitirá la movilidad de usuarios entre La Vanega hasta la Curva de Molina, vía la Concepción.

Unir San Francisco con el oeste de Maracaibo 

El Corredor Urbano Hugo Chávez permite la circulación de los buses articulados (BTR) que conforman TransMaracaibo, a través de un canal central en contraflujo de 7,2 kilómetros, exclusivo para el sistema y un canal compartido de 1,8 kilómetros.

El trazado crea un mapa de movilidad que enlaza el oeste de la ciudad con la estación Altos de La Vanega, donde el usuario tiene la opción de subir a la línea férrea hacia el centro de la capital zuliana, o hacer transferencia en alguna de las rutas de metrobuses que salen de las estaciones del Metro de Maracaibo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí