InicioZuliaSustituyen colector en beneficio de 900 habitantes de Maracaibo

Sustituyen colector en beneficio de 900 habitantes de Maracaibo

70 metros de tubería fueron instalados en la parroquia Cecilio Acosta de la capital del estado Zulia

Tras varias jornadas de trabajo, el Ministerio para la Atención de las Aguas, culminó exitosamente la sustitución de más de 70 metros del colector de aguas servidas, ubicado en la parroquia Cecilio Acosta de la capital zuliana.

Los trabajos, enmarcados en el plan masivo de adecuaciones ejecutados en la entidad a través de Hidrolago, estuvieron orientados desde la aplicación 1×10 del Buen Gobierno.

El ingeniero Félix Torres, jefe de la hidrológica en el estado Zulia, dio detalles sobre los trabajos en beneficio directo de los habitantes del sector Fuerza Bolivariana de la ciudad de Maracaibo.

“Los equipos técnicos de Hidrolago, realizaron de manera exitosa, la sustitución de 72 metros del colector de agua servidas de 16 pulgadas que alimenta el Centro de Diagnóstico Integral La Paz, en la parroquia Cecilio Acosta de Maracaibo”, señaló Torres.

“Aproximadamente novecientas personas verán los beneficios directos de estos trabajos, fundamentalmente en el sector Fuerza Bolivariana de Maracaibo”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí