El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostiene este lunes una reunión con el Primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, con el fin de fortalecer acuerdos de cooperación entre ambas naciones.
La actividad se lleva a cabo en el Palacio de Miraflores, Caracas.
Venezuela reitera su deseo de seguir trabajando para profundizar las alianzas estratégicas, especialmente en el área energética a través de Petrocaribe, así como en materia de diversidad cultural en el concierto de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) a favor de una integración regional equilibrada y democrática, respetando las diferencias y asimetrías de nuestros pueblos bajo los principios de la Diplomacia Bolivariana de Paz.
En la reunión también se encuentran presentes la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, y el ministro para Relaciones Exteriores, Félix Plasencia.




