Hirvin Flores celebra que a pocos días de iniciar el mes de marzo, la gaita ‘Si tú me faltas’ sigue sonando, a tal punto que lidera el Record Report en la categoría tradicional.
La gaita, que interpretan en colaboración los venezolanos Héctor Montaner, Nacho y José Luis Chacín, estrenó a finales de 2024 e Hirvin es una de sus mentes maestras. Aunque la temporada gaitera cerró el 31 de diciembre, este tema aún suena insistentemente en las radios de todo el país gracias a la genialidad y atemporalidad de Hirvin Flores, una referencia en el medio artístico y entre los empresarios del espectáculo.
Con 41 años de carrera, Flores cosecha muchos éxitos como disquero y promotor radial. Artistas como Voz Veis, Servando y Florentino, Roque Valero, José Luis Perales y Raphael son solo algunos de los que tuvieron la dicha de que sus proyectos vayan de la mano del reconocido disquero venezolano.
Olga Tañón, José Luis Perales, Raphael, Bertín Osborne, Techy Fatule y el merenguero dominicano Carlos Alfredo también son parte de los éxitos internacionales de Hirvin Flores. Entre los artistas más recientes en el Top 1 están Corina Smith, Judy Buendía, Alevalen, Desireé, Héctor Montaner, con su gaita ‘Si tú me faltas’, producida y coescrita por el músico Johann Morales.

Una carrera brillante
Comenzó en Radio Visión Maracaibo, donde se destacó en la promoción radial, luego estuvo en Producciones All Stars, fue parte del Sello TH y después trabajó en Sono-Rodven.
La empresa Sonográfica en Caracas suma a su staff a este genio de la música como Gerente de Promoción. Dos años más tarde, es nombrado como Gerente de ventas del Circuito Radio Rumbos para el interior del país.
Disfrutó en 1994 de una alianza maravillosa con el Sello Korta Record, cómo Gerente de promoción, allí nacen los éxitos de los Adolescentes y Silvio Meléndez.
Hirvin se convierte en Director de Marketing del sello disquero Hecho a Mano, trabajó con otros artistas nacionales como Servando y Florentino, Calle Ciega, A.5. y el crossover de Guaco a banda pop con el tema ‘Como es tan bella’, que logró permanecer en el Top 1 del Record Report durante ocho semanas.
En el año 2002 presenta su empresa HAF producciones, que gracias a su experiencia y el buen trabajo, de inmediato sumó éxitos. Celebra más de 23 años con su empresa, en donde han destacado talentos como Voz Veis, Tecupae, Neguito Borjas, Alicia Banquez, Mermelada Bunch, entre otros venezolanos y muchos artistas, nominados y ganadores del Grammy Latino.





¿Y el link para escucharla?