InicioMás VidaEn El Marqués solicitan regularidad del metrobús

En El Marqués solicitan regularidad del metrobús

Vecinos exigen corregir las fallas del servicio de transporte y proponen reducir el intervalo de paso de las unidades a 30 minutos

Los habitantes de El Marqués y usuarios frecuentes de la ruta 003 del Metrobús, la cual cubre los sectores de La California Norte, El Marqués y La Urbina, alzan su voz a través de este medio para reportar fallas e intermitencias constantes en la prestación del servicio.

Una vecina expresó la preocupación colectiva ante la inestabilidad del transporte. Según el testimonio, el sistema falló en al menos tres oportunidades la semana pasada, al no prestar servicio comercial ni el lunes, ni el martes, ni el jueves.

“Fue una gran alegría que se reactivara hace unos meses el servicio, y que comience a trabajar de manera intermitente nos produce una gran decepción y preocupación. Necesitamos nuestro metrobús. Cuando está operativo es un gran apoyo y solución”, comentó.

Pese a las fallas reportadas, los usuarios hicieron un reconocimiento especial al personal a cargo de la unidad. Resaltaron la labor del conductor, a quien calificaron como una persona educada, respetuosa de las normas de tránsito y sumamente cuidadosa con el estado del autobús, el cual se mantiene impecable y cuenta con aire acondicionado operativo.

Ante esta situación, la comunidad exige la solución inmediata de las fallas que generan la intermitencia en las operaciones. Además, solicitan que se optimice la frecuencia de paso por las paradas. En ese sentido, sugieren que la unidad transite cada media hora en lugar de una hora.

Los afectados esperan que este llamado sea atendido por el presidente de la compañía Metro de Caracas, Yoel Amaya, y por el ministro de Transporte, Francisco Garcés, para garantizar la continuidad del servicio.

Cargando…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí