InicioMás VidaVenezuela registró 10 nuevos casos de covid-19 en las últimas horas

Venezuela registró 10 nuevos casos de covid-19 en las últimas horas

Se registran hasta el momento 552.654 casos confirmados de coronavirus

Venezuela registró en las últimas horas 10 nuevos casos de covid-19, todos por transmisión comunitaria, informó la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Rodríguez detalló que todos los (10) nuevos casos comunitarios de covid-19 se presentaron en el estado Zulia.

Los 10 nuevos casos de covid-19 registrados en el estado Zulia se ubicaron dos municipios: Maracaibo (7) y San Francisco (3).

Estadísticas generales de covid-19

Actualmente existen 283 casos activos actuales de covid-19 en todo el territorio nacional, informó la Vicepresidenta. De éstos, 248 se encuentran recibiendo atención comunitaria supervisada, 18 personas están en hospitales, nueve en Centros de Diagnóstico Integral (CDI), y ocho en clínicas privadas.

Con estas cifras, Venezuela contabiliza, a 1.142 días de la pandemia del coronavirus en el país, 552.654 casos confirmados, 546.515 pacientes recuperados, lo que representa un 99%, y un total de 283 fallecidos.

La clave: prevención

La Vicepresidenta de la República insistió en la importancia de mantener los cuidados necesarios ante el covid-19 y así continuar con el control de la pandemia.

“La prevención siempre será clave frente al virus. Insistimos en la importancia de mantener los cuidados especiales y de aplicarse el refuerzo de la vacuna anticovid”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí