Logo ProGamers.life 2024

Desarrolladores de Vaultbreakers reciben financiamiento de Square Enix

El aporte económico ayudará al estudio danés a acelerar el desarrollo de su próximo action RPG

BetaDwarft, el estudio danés presentó a Vaulbreakers en enero de este año, y tal parece que ha llamado la atención de personas importantes, ya que el estudio ha anunciado que Square Enix realizó una inversión para acelerar el desarrollo de este próximo título.

La inversión marca un hito importante para BetaDwarf, el equipo detrás de Forced y Minion Masters, y significa el creciente interés de los editores en juegos multijugador de alto concepto basados ​​en la cooperación, la habilidad y el juego dinámico.

«Vaultbreakers es un RPG de acción y aventuras de alto riesgo con visión cenital. Enfréntate a jefes desafiantes en combates heroicos. Explora un mundo dinámico que reacciona a tus acciones», se lee en la descripción del juego.

«Square Enix siempre busca juegos de alta calidad y estudios de desarrollo con talento. Cuando jugué a Vaultbreakers, me emocionó muchísimo la experiencia de conectar con otros jugadores y explorar su rico mundo de juego», declaró Hideaki Uehara, director general de Desarrollo de Negocios de Square Enix Holdings.

«Estar acompañados por Square Enix en nuestro viaje es un acceso increíble a una combinación de conocimiento, talento y recursos», dijo Steffen Kabbelgaard, CEO y Director de Juego en BetaDwarf. «Ya hemos avanzado mucho con nuestro juego soñado, Vaultbreakers: contamos con una comunidad enorme e increíble, y ya hemos realizado más de 15 pruebas con más de 50,000 jugadores que nos permiten perfeccionarlo constantemente.

Vaultbreakers ya cuenta con su demo pública en Steam

BetaDwarf aprovechó este anuncio para dar a conocer que su juego, Vaultbreakers, ya cuenta con una beta pública para todos los jugadores de PC a través de Steam.

Tras el éxito rotundo de la prueba de enero, BetaDwarf ha reorganizado su hoja de ruta de desarrollo basándose en los comentarios de la comunidad. Como resultado, se están acelerando dos de las funciones más solicitadas, la Cola en Solitario y el modo JcE. La Cola en Solitario estará disponible en esta prueba, mientras que el modo JcE está previsto para los próximos meses.

Y desde luego esta nueva prueba incluye funciones tales como:

  • Refugio en evolución: transforma tu base de un montón de rocas en una poderosa base de operaciones para desbloquear PNJ útiles, nuevas habilidades y muchas mejoras.
  • Objetos activables: usa estratégicamente herramientas que mejoren tu construcción, como un gancho de agarre o una forma de invocar a un lobo para que pelee contigo.
  • Mejoras de expresión de estilo de juego: opciones de ventajas ampliadas y objetos para personalizar aún más a tus campeones
  • Cola en solitario y en dúo: selecciona tu cola y enfréntate a jugadores en solitario o en dúo.
  • Enemigos más impredecibles: nuevo sistema de ubicaciones de aparición variadas y rutas de patrullaje variadas.

Esta beta estará disponible hasta el 9 de julio. De momento Vaultbreakers se mantiene sin una ventana de lanzamiento concreta, pero con el apoyo de Square Enix, parece que llegará poco antes de lo esperado.

Lea también Destiny: Rising finalmente anuncia su fecha de lanzamiento oficial

Te podrá interesar

Rebel Wolves ya está trabajando en el siguiente capítulo de The Blood of Dawnwalker

El director narrativo de esta entrega anunció en LinkedIn la búsqueda de nuevo guionista para ayudar con la historia de la secuela

Más allá del lente: El fotógrafo virtual Maxence captura mundos digitales y publica libros de arte históricos

El fotógrafo digital más conocido como @photo.in.game nos cuenta un poco sobre su proceso creativo y su libro en exclusiva

PlayStation podría estar trabajando en un regreso de la franquicia Killzone

Diversos informes afirman que Guerilla Games estaría trabajando en una nueva remasterización o remake

La Nintendo Switch 2 edición 40 aniversario de The Legend of Zelda ha sido anunciada

Disponible a partir del próximo 29 de octubre, también contará con un Pro Controller que incluye un soporte de exhibición

Reseña | The Sinking City 2

El Horror Cósmico Eleva la Supervivencia a su Máxima Expresión
Javier Marticho
Javier Marticho
Coordinador General de ProGamers.life | Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, amante de los indie, RPG, Roguelikes, City Builders y por supuesto, fan de Star Wars desde toda la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí