InicioJuan Vené en la PelotaCachorros valen $2 mil 900 millones

Cachorros valen $2 mil 900 millones

Disfruten de una nueva entrega de "En la pelota" por Juan Vené

“Los jóvenes quieren ser diferente a todos vistiéndose ellos todos iguales”… Joey Adams.

Lo que va de ayer a hoy…: En 2009, todo Nueva York aplaudió y vitoreó a Joe Girardi, por haber dirigido a los Yankees hasta ganarles la Serie Mundial a los Phillies. Ahora los mismos Phillies son quienes han botado al mánager Girardi, por malo…  Bueno, al fin y al cabo, para eso es que contratan a los mánager…: para ser despedidos… Hablando de mánagers aclamados, Tony LaRussa, en sus 77 años de edad, no será despedido por los Medias Blancas, al menos por ahora y no obstante la insistencia de los fanáticos del Sur de Chicago. LaRussa está contratado hasta 2023 y cobra tres millones 750 mil dólares por temporada…

En el octavo inning de un juego Rangers-Medias Blancas, cuando le tocaba batear a Jake Burger, llamaron a relevar, a John King. O sea “Burger-King”…

“El éxito es avanzar de un fracaso a otro fracaso sin perder el entusiasmo”… Winston Churchill.-

El venezolano guayanés, de los Astros, Luis García, pasó a la historia, cuando logró tres strikeouts en fila con nueve lanzamientos frente a los Rangers, porque su compañero de equipo, Phil Maton, hizo lo mismo. Nunca antes dos lanzadores de un mismo equipo, en un mismo juego, habían logrado tal hazaña…

Es que jamás se ha visto todo en el beisbol. En mis 62 años por las Grandes Ligas, nunca había visto que un bate quebrado, por la parte más punteaguda, penetrara por la careta de un umpire de home y lo hiriera. Le ocurrió a Nate Tomlinson, en el Dodger Stadium, cuando al conectar se le quebró el bate a Mike Trout. La herida, a la altura de la sien derecha, fue de tal magnitud, que necesitaron llevarlo a un hospital… La familia Wrigley vendió los Cachorros de Chicago al diario “Chicago Tribune”, por 20 millones 500 mil dólares, hace 41 años, cumplidos ayer. Pero desde 2009, la propietaria de esa organización es la familia Ricketts. Ahora el equipo vale dos mil 900 millones de dólares…

Los Tigres, quienes sufren una de sus más horribles campañas, amanecieron ayer con record de 24-38, penúltimos en la División, antenoche perdieron con los Medias Blancas, 13-0 y llevaban cinco derrotas en seis juegos…

“Thomas Alva Edison, finalmente, tras décadas de intenso trabajo, inventó el bombillo eléctrico. Pero su esposa nunca quiso hacer el amor con la luz encendida”… Joseph McKadew.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Atención.- El archivo de estas columnas en google si entras por “el deporte vuelve a unirnos”. 

Deja un comentario