InicioMás VidaEste sábado entregarán pasaportes y prórrogas en Manta, Ecuador

Este sábado entregarán pasaportes y prórrogas en Manta, Ecuador

En el operativo especial de Manta, los venezolanos también podrán adelantar otros trámites consulares

El Consulado de Venezuela en Guayaquil realizará este sábado 16 de julio en la ciudad de Manta, Ecuador, una jornada especial de gestión consular territorial en la que entregarán pasaportes y prórrogas a los venezolanos cuyos documentos de identidad se encuentren en la sede diplomática de Guayaquil.

Adicionalmente las venezolanas y venezolanos podrán gestionar certificaciones de fe de vida, cartas de soltería, registros de nacimiento y constancia de verificación de licencia de conducir.

La información fue anunciada por el consulado venezolano en Guayaquil a través de su cuenta instagram @consulveneguayaquil en la que indican a los venezolanos que deben llenar este formulario a fin de orientarlos acerca de los requisitos que deben cumplir y de asignarles un turno de atención.

El horario de la jornada especial será de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en el Barrio Córdoba, calle 18, entre Av. 10 y 11, Manta y solo se atenderá por los turnos asignados.

Más de 2.600 pasaportes y prórrogas entregados a venezolanos en Ecuador

El pasado mes de junio el consulado venezolano en Guayaquil realizó una jornada especial en la que 1.000 venezolanos, entre niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores recibieron su libreta de identidad.

Además en ese mismo mes de junio el consulado Bolivariano en Guayaquil desarrolló otra jornada en la que 300 venezolanos recibieron su sticker de prórroga.

Por su parte, el Consulado de Venezuela en Quito entregó el mes pasado en una jornada especial 1.300 pasaportes a venezolanos en Ecuador.

Deja un comentario