Xbox y su gran reestructuración han sido parte de la tendencia en las últimas semanas, pero estar en el ojo público por tanto tiempo, también implica cosas negativas como las filtraciones y esto es lo que ha sufrido la marca recientemente, ya que desde el pasado jueves, se han filtrado imágenes de una serie de mandos nuevos, tanto para jugar en la nube como para los jugadores más experimentados.
Y sí, en este caso hablo sobre la reciente filtración del Xbox Elite Series 3.
Según una filtración de Tecnoblog, el sucesor del mando Elite 2 presenta numerosas mejoras. Entre ellas, destacan una cruceta intercambiable, palancas traseras y dos nuevos botones misteriosos. Además, incorpora nuevas ruedas de desplazamiento en la parte inferior. Estas ruedas podrían estar relacionadas con ajustes del mando o quizás con un nuevo método de entrada para ciertos juegos.
Este nuevo mando también contará con un botón de emparejamiento que permitirá a los jugadores alternar entre el juego local y el juego en la nube, conectándose directamente a los servidores de Xbox Cloud Gaming cuando esté en el modo adecuado.

Por otro lado, el mismo medio además filtró que Xbox está desarrollando un mando compacto dirigido a los usuarios de Xbox Cloud Gaming. Este nuevo mando, presenta un diseño más pequeño, una batería interna recargable, conectividad Bluetooth y, por primera vez, Wi-Fi integrado. Además de los detalles, Tecnoblog ha filtrado imágenes del mando tanto en blanco y negro.
Al tratarse de filtraciones, no está claro cuándo tiene planeado Xbox lanzar esta nueva serie de mandos. Probablemente, conozcamos más sobre ellos en el Xbox Games Showcase 2026 planeado para el próximo 7 de junio.
Lea también Forza Horizon 6 cuenta con sus propios accesorios de Xbox personalizados






